Así se han movido algunos Ex-Albinegros por el mercado este verano

Share Button

El FC Cartagena se ha caracterizado en los últimos años por formar una plantilla casi nueva para cada temporada, est0 se hacía con el objetivo de arreglar los continuos fracasos que ha experimentado el club albinegro en los últimos cursos.

Más de 100 jugadores han pasado por el club en esta nueva y tortuosa etapa en Segunda B, los últimos 4 años hemos visto como se ha formado una plantilla nueva casi por completo, problema que se ha solucionado este año, manteniendo a un gran número de jugadores de la temporada pasada que dieron un nivel aceptable como para intentar alzarse a un objetivo más ambicioso este año.

Siempre es curioso ver qué les depara el futuro a los distintos jugadores que salen del Efesé, aquí os mostramos algunos de los movimientos más destacados del verano.

Pedro Botelho, lateral zurdo brasileño que enamoró a la afición en Segunda, seguirá en el Estoril de la Primera Divisón portuguesa. El ofensivo lateral tuvo oportunidades en la Liga BBVA con Levante y Espanyol, pero no llegó a explotar como en Cartagena.

Juan Cala, central que jugó cedido durante un año y que demostró ser de categoría superior, jugará este año en el Anzhi ruso, cedido por el Getafe. 14704240356104

Txiki, mítico defensa que formase parte del equipo que ascendió en Alcoy y que militó las 3 temporadas en Segunda, seguirá dando guerra, esta vez en Tercera División, con el Mar Menor.

Keko, extremo derecho que vino cedido por el Atlético de Madrid como una gran promesa y que cuajó una desastrosa primera vuelta en Cartagena, ficha por el Málaga tras haber realizado un año espléndido con el Eibar.

El defensa Manu Torres, que firmó una temporada para olvidar en Cartagena, se ha convertido en un nómada de campeonato, se une a las filas del Sabadell, en 2B.

Salva Chamorro, otro delantero que pasó con más sombras que luces por Cartagena, militó la pasada temporada en el Barcelona B, esta lo hará en el Pegasus FC de Hong Kong.

Hugo Álvarez firma por la UCAM, para volver a jugar en Segunda División. Buen recuerdo suyo quedó en el Cartagonova.

Antoñito, extremo derecho que encandiló a las gradas en la 2013/2014, pasó dos temporadas con el Albacete en Segunda Divisón, donde rápidamente comenzó jugando de lateral derecho, ahí se quedó y ahí parece que seguirá jugando este año con el Córdoba CF, también en Segunda. 1024x800_aaf61a70c5192055284

Menudo, que completó una floja campaña el año pasado en Cartagena a pesar de ser el máximo goleador, se ha marchado a la SD Ponferradina de 2ºB, tras una salida convulsa de Cartagena.

Miquel Robusté, central que no cumplió con las expectativas durante el terrible año de Sporto Gol Man, retorna de su aventura en Rumanía para sumarse a las filas del Badalona, en Segunda B.

El Linense, por su parte, ha firmado al ex-albinegro Gato, mientras que el Linares ha firmado Mario Sánchez, ambos dejaron buen recuerdo aquí.

Sebastián Ribas sigue con su tour por el mundo, esta vez se marcha a México, para jugar en el Venados FC.

Migue García, otro jugador que no logró cuajar aquí, se une al CE Sabadell , de Segunda B, tras pasar un año en Tercera.

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *