Ayoze encuentra nuevo equipo en el Grupo IV #ExAlbinegros

Share Button

El central Ayoze Placeres, quien estuviese la pasada campaña enrolado a las filas del FC Cartagena, ya ha encontrado equipo, se trata del Mérida AD, club revelación de la temporada pasada en el Grupo IV y que este año está formando una sólida plantilla para aspirar a cotas más altas que la simple permanencia. P4300021

Ayoze, tinerfeño de 24 años, jugó 26 partidos como albinegro. Comenzó la temporada a la sombra de Moisés y Verdú, como tercer central, sin embargo la lesión del zaguero cartagenero le aupó a la titularidad, la que rara vez iba a perder a lo largo de la temporada gracias a su buena actuación.

Su 1,90 de altura le servía para imponerse con contundencia a sus rivales en balones aéreos y divididos, y sorprendió por lo práctico que era, rara vez se complicaba tanto en acciones de corte como de distribución de la bola.

La afición esperaba su renovación debido al notable rendimiento que ofreció, sin embargo las miras del club estaban puestas en encontrar un tercer central que pudiese ocupar el puesto de lateral zurdo en caso de urgencia, por eso acabaron decantándose por Zabaco en lugar de Ayoze.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *