BP y el Cartagena FS se dan la mano

Share Button

BP OIL ESPAÑA y Plásticos Romero Cartagena han alcanzado un acuerdo de colaboración que beneficia a los seguidores del Club y por el que todo abonado tendrá a su disposición la tarjeta BP-CARTAGENA F.S., personalizada con el escudo del CLUB. El acto de presentación, que ha tenido como padrino a Javi Matia, ha tenido lugar en la estación de servicio BP de Juan Carlos I, de reciente apertura.

Roberto Sánchez, gerente del Club, hacía hincapié en la importancia de esta firma: “Es vital que empresas como BP continúen apostando por este deporte. Este tipo de convenio es un plus para nuestro Club porque repercute directamente en nuestros abonados y eso, supone una doble satisfacción para nosotros”, y añadía además “este acuerdo es el mejor símil de la temporada para un equipo como el nuestro, el que debuta en Primera División y que va a necesitar de la mejor gasolina para hacer frente a la competición; y esta gasolina, por suerte, nos la ofrece BP”.

Por su parte Francisco Cascales, supervisor de la empresa BP, subrayaba que “en BP tenemos experiencia en este tipo de convenios con entidades deportivas y en este caso no iba a ser menos. El fútbol sala en Cartagena es un emblema por lo tanto, nuestro deseo es que este acuerdo se prorrogue año tras año”. Con la tarjeta BP-CARTAGENA F.S el abonado del fútbol sala obtendrá un descuento inmediato de 3 céntimos por cada litro al repostar en las Estaciones de Servicio BP (pudiendo alcanzar hasta los 8 céntimos) tan sólo con presentarla en el momento del pago. BP-CARTAGENA F.S. es una tarjeta gratuita, fácil de usar y que ayuda a ahorrar.

Además, BP-CARTAGENA F.S. es compatible con la tarjeta Mi BP, disponible en cualquier estación de servicio de la compañía y con la que podrás acumular adicionalmente un punto por cada litro repostado y canjearlos por regalos, ofertas y ventajas exclusivas en primeras marcas.

Foto: Cartagena FS

Foto: Cartagena FS

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *