El Burela FS destroza a un blando Plásticos Romero Cartagena

Share Button

Noche negra ayer en el Pabellón Wsell de Guimbarda. Los pupilos de Guillamón fueron incapaces de superar al cuadro gallego que venía a Cartagena con la intención de cambiar una dinámica negativa. Y así fue. El conjunto local fue un juguete en manos del Burela en la gran mayoría de los instantes del encuentro.

Por el Cartagena FS: Raúl, Juanpi, Rodrigo, Asensio y Rahali. También jugaron Enrique, Josema, Cristian Rubio, Rahali, Dani Blanco y Saura.

Burela FS: Álex, Iago Míguez, Jorge Bellvert, Petry y Cuco. También jugaron Iago Rodríguez, Renato, Hélder, Antoñito y Matamoros.

Pabellón Municipal de Cartagena Wsell de Guimbarda: Alrededor de 1000 espectadores.

Foto de grupo del Plásticos Romero. Imagen: Cartagena FS.

Foto de grupo del Plásticos Romero.
Imagen: Cartagena FS.

 

Primeros veinte minutos de desconcierto

Arrancaba el partido con gran expectación e ilusión puesta sobre el Cartagena. Cuatro minutos bastaron para que los visitantes golpeasen primero, tras anotar Iago en primera instancia. El Plásticos trató de inmediato de corregir y revertir la situación, pero cinco minutos más tarde era Iago nuevamente el que anotaba el 0-2. A raíz de ahí, el bajón cartagenero pudo notarse, viéndose superados en todo momento por un contrincante que dominaba de cabo a rabo. En el 17´, Iago era el encargado -y logrando un hat-trick- de colocar un doloroso 0-3 en el electrónico. Las quejas y la decepción no tardaron en pronunciarse desde la grada, ya que en la siguiente jugada los gallegos ponían el 0-4. En los últimos compases, la bota de Jesús Izquierdo fue la encargada de recortar distancias en una primera mitad desastrosa, que finalizaba con la manita de los naranjas gracias al tanto de Cuco.

Rahali controlando el esférico. Foto: Cartagena FS

Rahali controlando el esférico.
Foto: Cartagena FS

La segunda parte, más de lo mismo

Los últimos veinte minutos no fueron los esperados, ya que la remontada y el cambio radical quedaron en vano. El asedio visitante seguía, con acercamientos muy peligrosos e intimidando a la meta defendida por Raúl. Tanto, que a los seis minutos el Burela firmaba su sexto gol del partido. Tras unos instantes con un juego ya bajado de nivel, el marroquí Rahali marcaba un 2-6 que de poco servía. Y en el 36, Iago, el mejor de la noche, sentenciaba y conseguía su cuarto gol. 2-7 y final, con una gran actuación por parte del Burela y un Plásticos Romero que dejó mucho que desear y mostrando que le queda un largo camino por recorrer.

La próxima jornada, los de Guillamón visitarán al Ribera Navarra, duodécimo en la tabla y con un balance irregular. Actualmente, el PR Cartagena se halla en el decimocuarto lugar. Durante esta semana, el equipo trabajará fuerte para dar la vuelta a esto cuanto antes. Palabra del míster.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *