En busca del asentamiento en Tercera

Share Button

Otro fin de semana más en el grupo XIII de la Tercera División. Otros domingo más de fútbol en estado puro que nos traen diversos encuentros que pueden otorgar a los equipos cartageneros subir en la tabla y mantenerse en una zona de absoluta tranquilidad.

En el Lorca Deportiva – Deportiva Minera el tercer clasificado recibe en casa a una Deportiva Minera que, pese haber caído en su último choque, se mantiene en la zona alta y tratará de complicar la mañana a los lorquinos y colocarse junto con los mejores.

csywrkkwgaa8rjf

También en horario matutino y solapándose casi con los del Llano, los mineros La Unión lucharán también por ganar a otro ‘gallito’ de la categoría como es el B del Real Murcia. Los mineros, con cinco puntos, podrán situarse cómodamente si obtienen unos duros tres puntos.

 Los chicos de Popy, que se hallan en una posición un tanto injusta dada su mala suerte en partidos anteriores, intentarán resarcirse en un campo complicado frente a un rival que promete cada año el en grupo XIII. Los rojiblancos se encuentran motivados de cara al duelo con el Olímpico por lo que lucharán fuerte ante un viejo conocido.

3n3kr

El Marme, que no ha arrancado con buen pie, visitará a los muleños a fin de comenzar una buena racha, dejar atrás los infortunios y empezar a despegar para llegar lo antes posible al lugar que le corresponde.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *