Cañadas y Juan Antonio Ros se dejan ver por el campus malagueño del Gómez Meseguer

Share Button

Gran primera semana del Campus del Málaga C.F. llena de entrenamientos específicos, actividades, charlas y visitas de futbolistas.

Los jóvenes futbolistas fueron agrupados por edades y/o demarcación para que los monitores pudiesen trabajar en profundidad los aspectos técnicos y tácticos.

preeee

cañadasEn esta primera semana del Campus, recibimos la visita de Juan A. Ros (F.C. Barcelona y canterano del Cartagena F.C.) y Antonio Cañadas (exfutbolista del F.C. Cartagena) que compartieron sus vivencias. Tras la charla se fotografiaron y firmaron autógrafos a los chavales y propiciaron las sonrisas de muchos niños allí presentes. Cañadas fue clave en la temporada 2012/2013 y recordado en el Cartagonova por su trato con el balón. Juan Antonio Ros ha sido uno de las promesas más destacadas entre los jugadores cartageneros de los últimos años. En las últimas semanas se llegó a especular con su fichaje por el FC Cartagena de Monteagudo.

El complejo de ocio y deporte del Parque de Tentegorra, fue elegido para desarrollar las actividades de la tercera jornada.

Para poner el punto final a la primera semana del campus, los organizadores hicieron entrega de camisetas y diplomas del Campus del Málaga C.F. a los asistentes.

Todo esto en el campus que el Málaga CF ha organizado en Cartagena, en la ciudad deportiva Gómez Meseguer (de lunes a viernes). Un divertido y formativo programa cargado de actividades polideportivas en las instalaciones del Cartagena F.C.. El Campus del Málaga CF contará con la supervisión y coordinación de La Academia del Málaga Club de Fútbol.

lego

El Campus está orientado a niños y niñas de edades comprendidas entre los 7 y 17 años.

prrLa inscripción incluye:

  •  Una Equipación Completa.
  •  Segunda Camiseta
  •  Mochila del Málaga C.F.
  •  Actividades
  • Entrenadores titulados 
  • Visita de Jugadores

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *