Candelas retorna al Cartagonova con el Villanovense

Share Button

Este domingo, el Cartagonova recibe al 5º clasificado, un sorprendente Villanovense que vuelve a estar en posiciones ambiciosas un año más a pesar de ser un equipo bastante modesto. Los extremeños tienen actualmente 27 puntos, 5 menos que el Cartagena, líder. Los de Monteagudo reforzarían su posición en Playoffs si logran vencer a los de Villanueva de la Serena.

En la plantilla contraria se encuentra el joven lateral zurdo Alfonso Candelas, manchego de 21 años que la pasada campaña jugó cedido por el Albacete en el FC Cartagena. Este año ha recalado en las filas villanovenses. img-20150810-wa0001

Candelas se disputó la campaña pasada el puesto con Jesús Álvaro, hubo tramos donde consiguió ganarle la titularidad, debido a un buen estado de forma que coincidió con un bajón de nivel del lateral canario. Candelas acabó disputando 12 partidos, 9 de ellos como titular. Es cierto que le vimos poco, pero dejó buenas sensaciones, a pesar de apenas tener experiencia en la categoría de bronce.

Este año, en un equipo más modesto como el Villanovense, está explotando su potencial, en las 15 jornadas que llevamos ha jugado ya 12 encuentros, 11 de ellos arrancando desde el principio. El lateral guarda un buen recuerdo de Cartagena, de la cuál se despidió muy agradecido a través de sus redes sociales.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *