Carlos Martínez, buena actuación y de nuevo ovacionado en el Cartagonova

Share Button

El héroe de la salvación en Las Palmas, Carlos Martínez, continua por segunda temporada consecutiva en Lorca, el cordobés, al que estábamos acostumbrado a ver jugando como extremo, jugó ayer por detrás del delantero, interviniendo mucho entre líneas y causando problemas escurriéndose muy bien por el centro.

Antes del 0-1, cogió el balón algo más adelantado de mitad de campo, avanzó unos metros y Quique Rivero tuvo que frenarle con una segada que conllevó una amarilla para evitar que Carlos pisase área con el balón en sus pies. Más tarde probó a Limones con un disparo lejano pero no tuvo mayor peligro.

En la segunda parte estuvo más discreto, por lo que Algar le sustituyó. Carlos Martínez fue aplaudido por todo el Cartagonova, y en señal de respeto, apretó su carrera en lugar de perder tiempo en la sustitución, como viene siendo habitual.

Al finalizar el partido, estuvo por los aledaños del Cartagonova atendiendo a la prensa y fotografiándose con aficionados cartageneros que guardan un gran recuerdo suyo por ser uno de los que luchó hasta el final en la 2014/2015.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *