Carri da calabazas al CD Algar

Share Button

Hace unos escasos días saltaba una bomba informativa en el entorno del CD Algar. Una noticia que nadie se esperaba: Carri deja plantado al Algar. Tras el anuncio de su flamante fichaje por el equipo de Popi, y haber estado unos días entrenando, el club del Sánchez Luengo anunció la salida del futbolista a través de un comunicado en su cuenta de Twitter. El comunicado decía lo siguiente:

Una semana después de firmar por una temporada, y ser presentado como futbolista del CD Algar, el jugador Fran Carrión, ‘Carri’, causa baja por petición propia. 

Desde el club hemos decidido no poner trabas a esta salida, ya que consideramos inútil retener en contra de su voluntad a quien no está comprometido con nuestro proyecto. La camiseta rojiblanca será siempre defendida por futbolistas que estén orgullosos de hacerlo. 

Desde el CD Algar seguimos trabajando para ofrecer más novedades a toda la familia rojiblanca de cara a esta histórica campaña en Tercera División.

La marcha de Carri ha sido más por una cuestión personal aunque tambie´n futbolística, como es obvio. Según fuentes cercanas a este medio, el jugador prefería irse del CD Algar ya que vio que no se encontraba a gusto, y por ello, ha decidido volver con la SFC Minerva, su anterior club y con el que ha estado a punto de ascender a Tercera División. Desde hace entonces se encuentra entrenando con los del Secante, y de nuevo, intentará volver a firmar un año redondo, pero eso sí, esta vez acabando con un ascenso.

 nnn

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *