Cartagena y Elche se enfrentan por el último trofeo de pretemporada

Share Button

Mañana se vivirá en la “Bombonera” el último amistoso de pretemporada, antes del primer choque liguero. Este encuentro se vive con gran espectación, ya que es el primer encuentro en casa que disputa el conjunto de Guillamón, y que además es la presentación oficial del equipo ante toda su afición.

El partido se disputará frente al Elche, enmarcado en un torneo que lleva por título el inventor del arma submarina, el cartagenero Isaac Peral. El partido no puede tener más alicientes para que sea un partido emocionante.

Venimos de una precampaña marcada por partidos fuera de casa, disputados frente a equipos como el Pozo, el Segovia, el propio Elche, etcétera, siendo este choque el primero en el que veremos al equipo desenvolverse en su propio campo.

El Elche no es un rival sencillo. Las veces que nos hemos enfrentado a este equipo siempre nos ha hecho sudar bien la camiseta, y puedo apostar lo que sea a que, en el partido de mañana, el Plásticos Romero tiene un trabajo enorme por delante para ganar a semejante equipo.

Volveremos a ver jugar a Eli, por última vez este año, en la “Bombonera”, pabellón del que se fue siendo el máximo anotador en liga, pero esta vez, no vestirá los colores cartageneristas, sino que irá de verde, color oficial del equipo ilicitano.

Disfrutaremos de un partido que nos pondrá en antecedentes de lo que puede ser esta primera temporada del Cartagena en Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Nos vemos en la pista.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *