Cartagena FC UCAM – CD Algar | Derbi con los ojos puestos en el play-off

Share Button

Este domingo (12:30) en la ciudad deportiva Gómez Meseguer se libra el partido de la jornada en nuestra Preferente. Un derbi que enfrenta a dos equipos de Cartagena y comarca con un objetivo común: el play-off. Una buena oportunidad para ver de cerca el talento de los jóvenes en ambos conjuntos.

Foto: @CartagenaEfese

Alberto golpea un balón. Foto: @CartagenaEfese

Los de Leo Gómez estaban hace unas semanas aupados en el play-off, pero una racha de tres partidos sin conocer la victoria les deja fuera por el momento. El Cartagena FC es 8º con 36 puntos, dos puestos por debajo de los puestos de privilegio que abre otro equipo cartagenero como es la Minerva. En los albinegros es duda el mediocampista Guillermo, quien es duda para el domingo por unas molestias. Las bazas recaen en Alberto, máximo goleador y en el defensa central Dani Ros, recuperado de su lesión en pretemporada y con quien el equipo gana un plus en la zaga.

Por su parte, el CD Algar lleva toda la temporada a remolque, un poco distante de los puestos de arriba y ante el Cartagena se le presenta una oportunidad de oro para auparse y mirar definitivamente al play-off con opciones reales. Los de Popy son 10º con 32 puntos. Una victoria algarreña comprimiría más aún las aspiraciones por los puestos de privilegio. La victoria de la pasada semana ante Alquerías (3-1) supuso un paso hacia delante para los del Sánchez Luengo. Donde vienen destacando el guardameta Nacho, que hizo la pretemporada con el FC Cartagena. Sin olvidar a dos conocidos para los aficionados efesistas como el mediocampista Adama Fofana y el atacante Titi Sanz.

Fotografía: CD Algar

Nuevo fichaje algarreño. Fotografía: CD Algar

Cabe destacar que el último refuerzo del Algar estará disponible de cara al domingo. Se trata del ariete colombiano Joel, de 25 años.

Se espera un encuentro más colorido de lo habitual en el Gómez Meseguer que acumulará aproximadamente dos centenares de aficionados dada la proximidad entre ambos puntos y el carácter especial del encuentro, el cual significa una final para ambos.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *