El Cartagena FS cae en Peñíscola y confirma un arranque negativo

Share Button

Mal arranque está teniendo el Plásticos Romero en Liga, donde aún no consigue sumar los tres puntos que le hagan tomar aire. El Peñíscola, esta vez, es el que le ha vencido.

V del Cartagena FS: Raúl, Asensio, Josema, Juanpi y Adeirton.

V del Peñíscola FS: Iker, Michel, Iván, Carlinhos y Juanqui.

En los primeros compases del partido no hubo excesiva acción en ambas porterías, fueron minutos de tanteo para probarse ambos equipos, al contrario de lo que ha pasado en anteriores encuentros del Plásticos Romero en donde han sido primeros minutos frenéticos. Tras estos minutos,se vivieron momentos de máxima intensidad en el partido, aunque sin llegar a determinar goles para ninguno de los dos conjuntos. Alrededor del minuto 15 de partido, Adeirton tuvo una ocasión clara de gol para los visitantes pero Iker, portero local, logró atajarla. Acto seguido, y tras perdonar, llegaría el primer gol del Peñíscola de la mano de Terry. El Cartagena necesitaba un respiro, un impass, y Guillamón pidió un tiempo muerto. Así, a falta de medio minuto para el final del primer tiempo, Asensio -que regresaba a su antigua casa- colocó el 1-1 que nos dejaba un partido totalmente abierto de cara al segundo tiempo.

Lance de juego en el partido de esta tarde entre Javi Matía y un jugador local. Foto: LNFS

Lance de juego en el partido de esta tarde entre Javi Matía y un jugador local. Foto: LNFS

La segunda mitad empezó con mucha intensidad por parte del conjunto local que abrumó al Plásticos Romero, tanto es así que a los cinco minutos del segundo acto, Carlinhos pudo poner el 3-1 para los suyos. Aun así, Raúl seguía evitando que los disparos locales entraran su portería, y lo conseguía con mucho oficio. Pero Guillamón decidió pasar a la acción. Javi Matía, el capitán del conjunto naranja, actuó de portero-jugador tal y como ocurrió contra el Jaén Paraíso Interior. Sin embargo, este recurso salió mal. Dos goles más faltaría por sumar al marcador para el RehabMedic, el cuarto vendría de la mano de Míchel tras una pérdida de Javi Matía, y posteriormente remataría a placer. El quinto, a 22 segundos del final, también de Míchel.

Finalmente, victoria para el RehabMedic Peñíscola que se coloca en sexta posición con siete puntos, mientras que el Plásticos Romero Cartagena cae a la decimoquinta posición y se encuentra en el descenso junto al Bodegas Carchelo Jumilla. Los de Guillamón tendrán en frente dentro de una semana al Catgas Energía Santa Coloma, conjunto que cabalga en segunda posición y que aún está invicto.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *