El Cartagena FS presenta su plantel para esta temporada

Share Button

Anoche, en el Pabellón Municipal Wssell de Guimbarda, el Club de Fútbol Sala local presentó todos los equipos que en la campaña que se avecina van a jugar en las categorías inferiores, culminando con la presentación del equipo principal, en uno de los actos más impresionantes jamás vividos en la “Bombonera”.

El acto comenzó con el speaker vaticinando lo que va a ser de nosotros, los espectadores, en esta próxima temporada. Posiblemente suframos más de lo que nos pronosticó mi amigo invisible del micrófono.

presentación FS Cartagena

Tras la charla y agradecimientos, pasó a presentar los diferentes equipos que conforman el club. Todo empieza con los benjamines, un equipo de chavalines jóvenes, no mayores de 10 años, que empiezan sus andaduras en el Fútbol Sala. A continuación llamaron a los alevines, pero al parecer se encontraban disputando un partido, lo que les impidió estar en el Pabellón, compartiendo con sus compañeros este pequeño momento de gloria.

A continuación salieron infantiles, cadetes, juveniles, y el equipo Confersa La Palma, nuestro filial que juega este año en la División de Bronce de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Y para ponerle el broche de oro a una previa de partido, saltó el Plásticos Romero Cartagena Fútbol Sala.

Los focos se apagaron, solamente se dejó encendido el ramillete del centro, y uno a uno fueron saltando poco a poco al campo, empezando por los jugadores nuevos, encabezados por el portero Alberto. La entrada finalizó con el primer capitán, Javi Matía.

La actual plantilla del Plásticos Romero Cartagena Fútbol Sala se compone de 14 jugadores, siendo estos:

  • En posición de portero: Alberto y Raúl.
  • En posición de cierre: Javi Matía, Enrique, David Asensio y Jesús.
  • En posición de ala: Rodrigo, Juanpi, Rahali y Adeirton.
  • En posición de pívot: Dani Blanco, Christian, Josema y Saura.

img-20161004-wa00271

Para finalizar este acto tan espectacular, el alcalde, D. José López Martínez, alcalde de nuestra ciudad, dedicó unas palabras al Fútbol Sala local, diciendo, en definitiva, que el Plásticos Romero somos todos.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *