El Cartagena a un ritmo de 70 entradas vendidas por hora que están abiertas las oficinas

Share Button

La venta de entradas de la afición cartagenera para el partido a Nueva Condomina sigue viento en popa, el martes por la mañana ya se acabaron las primeras 1.500 entradas enviadas desde Murcia y el miércoles al cierre de oficinas ya se superaron notablemente las 2.000 vendidas. Hoy esos números se han disparado, llegando a los 2.765 que ya han adquirido su entrada para el derbi. Unos números de récord para Segunda División B.

Estos números han sorprendido a la directiva, que estimaban unos 3.000 desplazados y se calculaba que se necesitarían 25 autobuses, sin embargo la afición está superando las expectativas, y el club ya ha actuado, se pedirán más entradas a Murcia, se fletarán los autobuses necesarios y se ha ampliado el horario de oficinas, el viernes se abrirá de 10 a 14 y luego de 17 a 20, se podrá comprar entrada y reservar plaza en el bus. También abrirán el sábado, de 11 a 14 horas, pero sólo se venderán entradas.

En las 39 horas que han estado abiertas las oficinas desde el pasado jueves, se han vendido 2.765 entradas, a una media de 70 entradas vendidas por hora. Números de récord, lo normal es que en estos dos días se rocen los 4.000 desplazados. No sólo en Cartagena están sorprendidos con la respuesta de la afición albinegra, el resto de España admira la cantidad de seguidores que va a movilizar el FC Cartagena para un partido de liga en 2B, esta afición es de categoría superior.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *