Plásticos Romero Cartagena con la Liga de Salud Mental

Share Button

El conjunto cartagenero acudía esta mañana al pabellón de El Albujón para asistir a la inauguración de la Liga de Salud Mental de la Región de Murcia que cumple este año su décima temporada.

apices8Este jueves se daba el pistoletazo de salida a las jornadas 1 y 2 de la fase inicial de la Liga de Salud Mental de la Región de Murcia y que se llevarán a cabo en dos sedes: Cartagena y Molina de Segura. Son un total de diez equipos pertenecientes a trece entidades de Salud Mental de la región murciana los protagonistas de estas jornadas. Dani Blanco fue el encargado de hacer el saque de honor en el primer partido de estas jornadas de fútbol sala en las que ÁPICES actúa como anfitriona. A ella se le une: ISOL, AFEMAC, AFEMTO, AFEMNOR, AFEMAR y ASOFEM, todas ellas asociaciones que luchan por la inserción sociolaboral y rehabilitación cuyo objetivo común es mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedad mental y sus familias, defender sus derechos y luchar por la igualdad de oportunidades para este colectivo. Plásticos Romero Cartagena ha hecho entrega de una bufanda y una camiseta como agradecimiento a la invitación y ÁPICES correspondía con un obsequio hecho a mano por las personas que integran dicha asociación.

Es de elogiar el trabajo que se lleva a cabo en Ápices y de agradecer que se acuerden de nosotros para que formemos parte de estas iniciativas tan necesarias. La actividad física es importante que esté presente en todos los momentos de nuestra vida y si se trata de fútbol sala como es en este caso, está claro que debíamos estar hoy aquí y poner nuestro granito de arena para ayudar al fomento de este deporte y hacer todo lo que esté en nuestra mano para darle eco a la importantísima y necesaria labor que realizan estas asociaciones“, manifestaba Roberto Sánchez, gerente de Plásticos Romero Cartagena tras la foto de familia.

apices12

Fuente gráfica y escrita: Plásticos Romero Cartagena

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *