El Cartagena sigue sumando activos en materia de patrocinadores

Share Button

Ayer el FC Cartagena hizo oficial la incorporación de un patrocinador más a su ambicioso proyecto. Se trata de Talasur Group, una empresa de Cartagena que se dedica a la creación y reforma de instalaciones, y ayer se notó de forma notoria nada más llegar a la sala de prensa del FC Cartagenna a la que se le han hecho unos retoques que pueden ser el preludio de algo mucho más grande. Ahora, la sala de prensa luce con un cariz mucho más moderno, con el photocall en blanco y negro, colores del FC Cartagena, y una mesa renovada en blanco y las letras en negro. En él se puede leer “FC Cartagena SAD”. Es un paso hacia adelante, sin duda.

La marca del grupo cartagenero lucirá en el pantalón del conjunto albinegro, justo al lado del logotipo de la marca que viste al Efesé, Joma. Sin duda, están muy satisfechos por ambas partes, tanto por el FC Cartagena como por Talasur Group. Representantes de ambas instituciones asistieron ayer a la rueda de prensa en donde se anunciaría este patrocinio, Paco Belmonte por parte del club albinegro, y Silvia Esteban por parte de la empresa cartagenera.

Fotografía: FC Cartagena

Fotografía: FC Cartagena

Comenzaba Paco Belmonte rompiendo el hielo exponiendo que Talasur “no es un patrocinador cualquiera, es uno importantísimo, partícipe de muchos de los cambios que vais a poder ver esta temporada. El primero de ellos es esta sala de prensa en donde nos encontramos. Vamos teniendo una imagen de un equipo serio y éste es un paso más. Es solo el comienzo de algo que vamos a ver, tanto en el Estadio como en los partidos”. Esa última frase es un guiño a lo que es, sin duda alguna, un secreto a voces: la publicidad estática en el Estadio Municipal Cartagonova, ajustándose a la normativa de la Liga de Fútbol Profesional e imitando el modelo del Molinón o del Mestalla de Valencia.

Por su parte, Silvia Esteban, representando a Talasur Group decía que “Paco Belmonte ha conseguido ilusionarnos a todos en esta nueva andadura. Éste va a ser el principio de un camino de que vamos a ir recorriendo de la mano y vamos a poder ir viendo a lo largo de esta temporada. Quiero recalcar la gestión que está haciendo Paco que va en la línea de Talasur, que es la de las cosas bien hechas”.

Por otro lado, hoy se ha hecho oficial la unión de la empresa cartagenera Jimbo Fresh, ocupada de productos hortofrutícolas. En ella han comparecido la Consejera de Cultura del Gobierno de la Región de Murcia, la cartagenera Noelia Arroyo y el representante de Jimbo Fresh, Miguel Ángel Jiménez. Belmonte ha hecho alusión a la importancia de sumar patrocinadores en este momento, cuando la liga está a punto de empezar. Por otro lado, Noelia Arroyo ha remarcado que le parece acertado que el FC Cartagena apueste por este tipo de patrocinios.

CqN2jowXEAACVAI

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *