[INICIATIVA] FC Cartagena vistiendo de verde en Jumilla en honor al Chapecoense

Share Button

Este pasado martes, un avión que transportaba a jugadores del club brasileño Chapecoense además de periodistas y tripulantes, tuvo un accidente debido a la falta de combustible que tenían, el avión acabó estrellándose antes de llegar a Medellín causando 71 muertos, de los 77 que viajaban en total.9web

El mundo del fútbol se ha volcado con el club brasileño, que tendría que haber disputado durante la noche del jueves la final de la Copa Sudamericana ante el Atlético Nacional. Clubes de todo el mundo han mostrado su apoyo, bien en forma de homenaje, ayudando en la reconstrucción del equipo o invitándoles a futuros torneos donde toda la recaudación vaya para las arcas del club. El gesto más bonito lo hemos vivido del que iba a ser su rival, que ha pedido expresamente que se nombre como ganador del torneo al Chapecoense, propuesta que parece que lleva camino de cumplirse.

Desde Cartagena en Juego queremos promover la iniciativa de que el FC Cartagena vista su segunda equipación, verde, en el partido que este domingo les enfrenta al Jumilla. Dado que los locales suelen jugar de blanco en su feudo, no habría ningún problema para que el equipo cartagenero vista con estos colores en homenaje al club brasileño.

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *