Castrogiovanni, estrella mundial del rugby en Cartagena

Share Button

La estrella del rugby mundial y auténtica celebridad en Italia, Martín Castrogiovanni, que se encontraba pasando unos días con el ex entrenador y jugador del C.R.U. Cartagena, Sergio Ordóñez, ha querido hacer una visita al campo de La Asomada, el pasado martes, coincidiendo con el entrenamiento de los sub 16 y sub-18 y posteriormente el senior masculino, compartiendo varias horas con jugadores, técnicos y directivos, en las que ha derrochado amabilidad y simpatía y compartido momentos y anécdotas de su dilatada y brillante carrera en el mundo del rugby, además aprovechó para mandar un mensaje de vídeo a los chicos y chicas de la Escuela de Rugby del C.R.U. Cartagena enfundado en un polo del club cartagenero.

Para hacernos una idea de su trayectoria, aquí va parte de su palmarés con la selección de Italia,y los clubes Calvisano, Leicester Tigers, Toulon y Racing Paris:

Debutó con la selección de Italia en Hamilton, Nueva Zelanda, con con tan solo 20 años ante los All Blacks de Jonah Lomu. Ha ganado: 1 copa de Italia, 1 liga de Italia con, 4 ligas inglesas, 2 copas inglesas, 2 ligas francesas, 2 copas de Europa, elegido mejor jugador de la liga Inglesa en 2007, ha disputado 4 mundiales de rugby,ha jugado 119 partidos con la selección de Italia. Además su carisma y cercanía, junto con su poderoso físico y característica melena han hecho de Castrogiovanni un personaje mediático en Italia, donde es habitual verle protagonizar anuncios y participar en programas de televisión.

Castrigiovanni con el balón jugando un partido con Italia. Fuente: MARCA

Castrigiovanni con el balón jugando un partido con Italia. Fuente: MARCA

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *