CB Cartagena 81-82 CB Puerto Sagunto | Derrota en el último suspiro

Share Button

El CB Cartagena este año no termina de arrancar y ocasiones ha tenido de sobra para hacerlo en este partido frente a un rival directo como es el Puerto Sagunto. El Cebé sigue hundido en la clasificación, por desgracia, en el último puesto de la tabla.

Los locales salieron de todas todas a por el partido, plantándole cara de tú a tú a su rival. Lledó fue uno de los más destacables en el primer cuarto a pesar de sus dificultades en la vista lo que le ha llevado a tener que ponerse una protección especial para el partido. Tras mucha lucha por distanciarse en el marcador, el primer cuarto acabó con un ajustado 27-25 a favor de los nuestros, que se veían con mucha confianza para llevar el partido a su terreno. La igualdad se mantuvo más que nunca en el segundo cuarto, cuando los visitantes salieron con más garra y pudieron coger una cómoda ventaja que después sería recortada por el Cartagena. Los rojillos se iban con 48-43 al descanso, pequeña ventaja pero suficiente para aliviar el nerviosismo que tenían en ciertos momentos.

PB010027

Llegó elevándose hacia la canasta. Foto: Pablo Molina / CTEJ

Lledó tras el descanso se puso aún más el mono de trabajo a pesar de ser entorpecido por los rivales, llevándose incluso un golpe con un rival que le mantuvo dolorido más de un minuto sobre el campo. En el tercer cuarto, el arreón visitante no sería contrarrestado por los nuestros y se pudieron poner dos por arriba. 66-68 en el tercer cuarto, con trabajo destacado de Adrián Rey o Ferrer. El partido finalmente se acabaría escapando, tras unos minutos en los que el marcador reflejaba un 72-69 que parecía ser perpetuo llegaría unos últimos cinco minutos muy movidos en los que el Sagunto aprovechó la ansiedad local por ganar y finalmente conseguirían ponerse 78-82 en los últimos dos minutos. En el último suspiro se escapó la victoria a pesar del triple que metió el Cartagena para certificar el definitivo 81-82.

Partido más que entretenido y frenético que pudimos presenciar en la cancha del Central. Los de Pepe García tendrán derbi la semana que viene contra el UCAM Murcia CB el próximo día 8 de noviembre.

¿Llegará la primera victoria?

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *