Chiqui, Dani Ruiz y Rivo, nuevos “mineros”

Share Button

En Tercera División, los fichajes no dejan de sucederse a lo largo de este mes de julio. El grupo XIII está dando mucho que hablar, pues son numerosos los movimientos efectuados a la hora de incorporar futbolistas, aportando un toque de calidad y nivel a la competición. La Unión, que vivió hace poco una situación de incertidumbre, ya que no sabían con exactitud si el equipo iba a salir adelante en Tercera, ha sabido imponerse con creces, pues están anunciando un proyecto viable y cuanto menos atractivo.

Ahora, en cuanto a fichajes, no están perdiendo el tiempo. Los nuevos rostros, muy conocidos en el Llano del Beal, han llegado a la ciudad minera para formar parte del conjunto blanquiazul. Se trata de Chiqui, Dani Ruiz y Rivo. Los tres, ex-futbolistas de la Minera, son las notas más destacables. El trío, nacidos todos en Cartagena, ocupan las posiciones de defensa central, lateral diestro y pivote, respectivamente. Los dos primeros pasaron por las categorías inferiores del Cartagena F.C., y  disputaron las cuatro últimas temporadas en la Minera. Rivo ha vivido una situación similar, a excepción de que ha pasado las tres últimas campañas en el equipo rojillo.

Dos noticias más abordan el tema de La Unión: el jugador Txiki, muy conocido por la familia albinegra, dejará de formar parte de las filas unionenses, para, probablemente, dedicarse a dirigir al Ciudad Jardín, ahora filial del F.C. Cartagena. El no renovado jugador catalán no estará presente el día 25 de julio, fecha en la que arrancan los entrenamientos y la preparación de cara a la nueva temporada.

Varios de los nuevos futbolistas de La Unión. Fotografía: sportcartagena.es

Varios de los nuevos futbolistas de La Unión.
Fotografía: sportcartagena.es                       

Rivo. Foto: llanodeportes.wordpress.com

Rivo. Foto: llanodeportes.wordpress.com

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *