Chus Hevia y Titi Sanz, las cartas en ataque con la ausencia de Fede Laens

Share Button

Entre sancionados y lesiones, el FC Cartagena parte muy justo de efectivos hacia la Línea de la Concepción, donde lo suyo sería resurgir con una victoria balsámica.

No estarán Quique Rivero ni tampoco los aquejados Juanlu Hens y Fede Laens, quienes no se han recuperado de sus molestias. El uruguayo acusa uno dolencia en su tendón de Aquiles. Luque es baja por sanción al igual que Sergio García, quien cumple su segundo y último partido por propinar un codazo en Lepe. Cristo Martín tampoco, pues fue expulsado ante el Cádiz. Con este turbio panorama las posibilidades ofensivas se reducen y Víctor Fernández tira de Chus Hevia y el atacante del CD Algar Titi Sanz para enfrentarse a la Real Balompédica Linense, (domingo a las 17:00).  También vuelve el lateral zurdo Jesús Álvaro, que fue suplido por Candelas ante el Cádiz.

Titi Sanz aún no ha podido debutar con el primer equipo albinegro en partido oficial pese a ir convocado varias veces y haber estado presente en las dos últimas pretemporadas.

Titi Sanz.

Titi Sanz ante Villareal CF “B”
Fotografía: Cartagena en juego (Pablo Rivera)

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *