Hasta cinco jugadores de CB Estudiantes Cartagena en las selecciones regionales

Share Button

Buenas noticias desde el CB Estudiantes Cartagena que exporta talento a distintas categorías de las selecciones regionales.

Las Preselecciones Regionales de la FBRM en las categorías infantil y cadete masculino y femenino viajan este domingo 9 de Octubre a Vera para disputar amistosos ante selecciones de Almería de las respectivas categorías.

En el CBEC están de enhorabuena ya que cinco de sus jugadores en estas categorías están preseleccionados y tratarán de dar lo mejor de sí mismos para ganarse un puesto en las plantillas finales, lo que les permitiría disfruta  del premio de disputar el Campeonato de España.

Los preseleccionados son:

Lucía Bértalo y Nazaret Ballester en la categoría Infantil Femenino, dirigida por Vero Alcaraz, Raúl Cuenca y Amor Moreno. En Infantil Masculino, ha sido preseleccionado por el staff que forman Pedro Hermógenes (ex jugador del CBEC), Javi Romero y Javi Sáez.

dsc07336 img-20161005-wa0009

-Nuestro Cadete Masculino estará representado por David García y Rober Delgado, que estarán en la lista de 16 jugadores confeccionada por Xavi Sánchez, Ismael Martínez y Alfonso Ruiz.

received_10208514890484423                                          received_10208514890444422

Mucha suerte para todos ellos y toda nuestra confianza en que darán el máximo de su rendimiento. Por supuesto, felicitarles tanto a ellos como a sus compañeros y entrenadores que han hecho posible esta preselección. Estamos orgullosos de vosotros, así que ahora a trabajar y disfrutar.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *