Club Badminton UPCT, campeones en sub 13 y dos podios en el Máster Sénior de Jaén

Share Button

El pasado sábado día 22 de Octubre se dio cita el Club Bádminton Cartagena-UPCT en el Polideportivo de El Campello (Alicante), para disputar el TTR (2*) de las categorías Sub13, Sub17 y Absoluto.

En la categoría sub13, en la que el club debutaba vino el éxito, nuestro jugador Nikita Nikitin en Individual conseguía ganar los dos partidos de la previa y pasaba de esta forma a cuartos de final donde se enfrentaría a Mario Serrano, al que no pudo ganar, 21-16 21-17, finalmente Mario Serrano(Albacete) sería finalista. Por su parte, en Dobles Mixto Nikita haciendo pareja con su hermana Lilya ambos del club cartagenero conseguían ganar todos los partidos en dos sets de forma contundente haciéndose con el oro en esta modalidad.

En Jaén por su parte se disputaba el Máster Nacional Sénior, en el que se daban cita los clubes de toda España, hasta tierras jienenses se desplazaron dos jugadores de CB Cartagena-UPCT con buenos resultados.

Pedro Caparrós obtendría la 3ª plaza en la prueba de Dobles Masculino C1-C2-D junto a su compañero Cándido Osorio (CA Las Torres) siendo de manera ficticia primeros en su categoría D ya que unificaron tres categorías. Inmaculada Mateo (CB Cartagena) en Dobles Femenino junto a su compañera Luisa Micó (CB Campello) obtendría también la tercera plaza.

La próxima cita, será el próximo sábado día 29 con la disputa del I TTR Sub19 y Sénior en Molina de Segura.

master-senior-jaen-2016-2

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *