Conoce al detalle el calendario del FC Cartagena 2016/2017

Share Button

Esta mañana, la RFEF ha dado a conocer definitivamente el calendario liguero de la temporada 2016/2017 de Segunda B. Tras una larga espera, todos los equipos y aficionados que conviven en la categoría de bronce ya saben cuál será la travesía que tendrán que pasar este año para conseguir sus objetivos.

El FC Cartagena arrancará la competición contra el Linares Deportivo, por quinto año consecutivo, desde que volviese a 2B, será local, el partido será el domingo 21 de agosto.

Posteriormente el Efesé disfrutará de un calendario inicial, a priori, asequible para las primeras jorrnadas, visitarán al filial del Córdoba B en la segunda, Mancha Real en casa, Ejido 2012 fuera y La Roda en casa completarán las primeras 5 fechas ligueras.

Por su parte, el esperado derbi regional ante el Real Murcia, que volverá a repetirse por segundo año consecutivo en la categoría de bronce será en la jornada 11, el 30 de octubre en Nueva Condomina y el 19 de marzo en el Cartagonova, de nuevo se repite el orden de la temporada 15/16

El resto de derbis serán: Lorca CF (Jornada 7/26) y FC Jumilla (Jornada 17/36)

Por último, los albinegros acabarán la Liga contra el HRecreativo, en casa, en el que esperamos que sea un partido decisivo para que el Cartagena amarre la primera posición.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *