Continúa la buena racha del Club Bádminton Cartagena UPCT

Share Button

El Pabellón Antonio Peñalver de Molina de Segura dio cita el pasado sábado día 23 de enero a medio centenar de jugadores de las categorías Absoluta y Sub 15, para disputar la segunda prueba territorial rankeable. Asistieron jugadores de Albacete, Oviedo y Aspe, así como de los clubes regionales de Molina, Las Torres, San Pedro y Cartagena. El Club Bádminton Cartagena UPCT obtuvo cuatro victorias, de las cuales fueron tres en la categoría de Sub 15, lo que representa el buen trabajo de las bases del club.

 

DSC_0117 copia

El cartagenero Pablo Caparrós hizo un buen trabajo pero quedó apeado en semifinales. (FOTO: Bádminton Cartagena-UPCT)

En categoría absoluta el triunfo fue para Javier Martínez (Oviedo) que se impuso en semifinales a Pablo Caparrós (Cartagena-UPCT) y en la final a Ángel Rodríguez (Molina). En categoría femenina se impuso Yesica Sánchez (Las Torres) a María Vicente (Molina) por 2-0. El dobles se lo adjudicaron Pablo Caparrós-Ángel Jiménez (Cartagena UPCT-Molina) que vencieron en dos sets a Javier Martínez-Ángel Rodríguez (Oviedo-Molina), vencedores del último torneo, y Yésica-Támara (Las Torres) que derrotaban a Brao-Lluch (Las Torres-Cartagena UPCT) en tres sets. En dobles mixtos, que estuvo marcado por las bajas de varios de los jugadores que lograron pódium en el último torneo, el triunfo fue para Radcliff-Sullivan (San Pedro) que derrotaban en la final a Cano-Sánchez (Las Torres). DSC_0085

 

En la categoría sub 15 el triunfo fue para Carlos Sagaseta (Molina) y Andrea Conesa (Cartagena UPCT) que se imponían ganando a todos sus rivales en los grupos de clasificación, además Nikita (Cartagena UPCT) quedaba en cuarta posición en masculino y Blanca García (Cartagena UPCT) quedaba en tercera posición femenina. En dobles ganaron Sagaseta-Antonio Vicente (Molina) y Andrea Conesa-Blanca García (Cartagena) que se imponían a todos los rivales de sus grupos de clasificación. Por último en dobles mixto, la pareja formada por Nikita-Lilia (Cartagena UPCT) conseguían la cuarta y última victoria para el club cartagenero. 

 

La próxima cita será en San Pedro del Pinatar el próximo 6 de febrero, con la disputa de la última prueba TTR para la categoría de veteranos y sub 19.

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *