Continúa el lavado de cara del Estadio Municipal Cartagonova

Share Button

El Cartagonova sigue mutando. No deja de impresionarnos el ritmo al que se está remodelando el Municipal Cartagonova. El estadio en donde el FC Cartagena juega sus partidos como local está mejor que nunca, con un aspecto más moderno y renovado, y con las miras puestas a albergar partidos de Segunda División el año que viene.

Todo empezó con la incorporación de Talasur Group al proyecto del Efesé, una empresa de Cartagena que se dedica a la creación y reforma de instalaciones. Además de dejar una más que generosa cantidad de dinero en las arcas del Club, han contribuido a mejorar la imagen del mismo. En primer lugar, remodelando la sala de prensa del estadio que ahora luce mucho mejor. Y en segundo lugar, aportando ideas para mejorar la imagen del estadio. Y de qué manera, el Cartagonova luce mejor que nunca en sus 28 años de vida. Se acabaron las vallas publicitarias multicolores y con miles de firmas, que además llevaban años sin patrocinar oficialmente al FC Cartagena.

La nueva imagen de lateral alto.

Ahora, las vallas publicitarias del municipal lucen pintadas en negro con la imagen de la marca en blanco, aportando personalidad al estadio albinegro -nunca mejor dicho- y adecuándose así a la normativa de la LFP. Y no se conforman con ello, ahora el Cartagonova luce en el anillo superior de lateral alto un mensaje bien claro. Un mensaje que caló bien hondo desde aquel derbi entre el Efesé y el Murcia: “Carthago Nova invicta est” una frase en latín que dice “Carthago Nova es invencible”. El mismo mensaje que tenía la pancarta desplegada ese día.

Todo ello, por supuesto, con la ayuda y el beneplácito del Ayuntamiento de Cartagena, el cual brinda su apoyo en cuerpo y alma a la institución que preside Paco Belmonte. Prueba de ello es el buen ambiente que se respira cuando responsables de ambas entidades están juntos. Además, el Ayuntamiento también ha reafirmado su compromiso con el aficionado y abonado del Efesé, que, tras miles de quejas por el deplorable estado de las butacas del recinto del Benipila, se han puesto manos a la obra. Fuentes cercanas a este medio han podido saber que están poniendo especial atención a esta demanda de la afición. Además, nos han asegurado que estarán limpias para el próximo encuentro del sábado. Un paso más, sin duda, en un camino de rosas en donde todo está saliendo bien. Además, ahora sí que entra la pelotita. 

gUP4JwWK

Operarios municipales limpiando a conciencia las butacas del estadio.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *