Damián Aguero puede ser la última alta del FC Cartagena este verano

Share Button

Tras el partido de presentación ante el Al-Rayyan, Monteagudo vio preciso pedir un extremo izquierdo, la ausencia de un extremo zurdo suplente debido a la lesión de Guirao obligó que en la segunda parte del Carabela, Cristo Martín, que arrancó el partido como extremo derecho, tuviese que hacer la labor de extremo izquierdo durante unos 30 minutos, sin embargo, su rendimiento en esa zona en comparación a la primera parte fue bajo. cwDl2FkQ

Damián Aguero (Paraguay, 19 años) es un extremo zurdo que reside en España desde los 9 años, ha pasado por distintos equipos españoles, teniendo especial relevancia en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, donde ha pasado los últimos 4 años, incluso entrenando a las órdenes de Simeone.

Sin embargo, este año el Atlético ha decidido prescindir de sus servicios. Su gran valedor es el ex técnico albinegro Juan Ignacio Martínez, el cuál ha recomendado este jugador a Belmonte.

Comments

comments

2 thoughts on “Damián Aguero puede ser la última alta del FC Cartagena este verano

  1. Una pena que Damián no siga en el Atlético. Un futbolista capaz de conseguir desde un gol olímpico hasta presionar 90 minutos en la zona de gestación del contrario y recuperar infinidad de balones… Entiendo que no es el tipo de jugador que gusta a Simeone, pero sería indiscutible en el Barça. Si el Cartagena lo retiene suficiente tiempo, en uno o dos años lo podrá traspasar por una millonada.

  2. Una pena que Damián no siga en el Atlético. Un futbolista capaz de conseguir desde un gol olímpico hasta presionar 90 minutos en la zona de gestación del contrario y recuperar infinidad de balones… Entiendo que no es el tipo de jugador que gusta a Simeone, pero sería indiscutible en el Barça. Si el Cartagena lo retiene suficiente tiempo, en uno o dos años lo podrá traspasar por una millonada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *