Derbi en el barro entre el Plásticos Romero y Bodegas Juan Gil

Share Button
Share Buttonvar hupso_services_t=new Array(“Twitter”,”Facebook”,”Google Plus”,”Email”,”Print”);var hupso_background_t=”#EAF4FF”;var hupso_border_t=”#66CCFF”;var hupso_toolbar_size_t=”medium”;var hupso_image_folder_url = “”;var hupso_url_t=””;var hupso_title_t=”Derbi en el barro entre el Plásticos Romero y Bodegas Juan Gil”;

Vuelve, una semana más, el fútbol a la Bombonera cartagenera. Esta vez, con un derbi que enfrentará al Plásticos Romero Cartagena de Juan Carlos Guillamón con el colista de la categoría, el Bodegas Juan Gil Jumilla Fútbol Sala. Los dos equipos vuelven a encontrarse, y esta vez es en la máxima categoría, en la División de Honor de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Lance del partido frente al Catgas Santa Coloma. Fotografía: Cartagena FS.

Lance del partido frente al Catgas Santa Coloma.
Fotografía: Cartagena FS.

Las circunstancias no son las más deseadas para ninguno de los dos conjuntos, pues ambos se encuentran en descenso tras un mal arranque. El Cartagena FS, del que hablaremos en primera instancia, no termina de arrancar en este primer tramo de liga. En la primera jornada, un empate que supo a poco para el Cartagena, y tras ello tres derrotas seguidas que han escocido mucho. En la última jornada, el Cartagena lo tenía todo a favor para intentar sorprender en el Pavelló Nou de Santa Coloma de Gramanet, pero no fue así a pesar de que los del Wsell de Guimbarda empezaron golpeando primero. Los locales remontaron y el resultado final fue de 3-3. Una lástima que se escaparan los tres primeros puntos tras un partido en donde el Plásticos dio muy buena imagen ante un coco de la categoría. Esta vez, le toca enfrentarse al Jumilla, un rival de nuestra región que está dando una imagen paupérrima en la competición.

Hablemos ahora del Jumilla, colista de la competición con 0 puntos en su casillero. Y no sorprende, pues la imagen del conjunto del altiplano ha sido muy inferior a la que han mostrado sus rivales en estos primeros compases de la competición. Los de Juan Francisco Gea no levantan cabeza, y son el equipo menos goleador en estas cinco primeras jornadas (6 goles) y el más goleado con 40 dianas. Cabe destacar que los rivales a los que se han enfrentado los jumillanos no han sido fáciles, pues se han visto las caras con el Barcelona Lassa (3-11) o el Jaén Paraíso Interior (14-0), derrotas que han hecho mella en la moral del Bodegas Juan Gil.

Lance de juego del Jumilla FS 1-5 Peñíscola FS. Fuente: LNFS

Lance de juego del Jumilla FS 1-5 Peñíscola FS More hints. Fuente: LNFS

Salvo sorpresa, uno de los dos equipos sumará hoy la primera victoria de la temporada en División de Honor tras una travesía por el desierto. ¿Será capaz el Cartagena de doblegar a un Jumilla en apuros? Hoy a partir de las 21:15 veremos qué ocurre en el Pabellón Wsell de Guimbarda de Cartagena.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *