Derrota con buena imagen ante el Gran Canaria

Share Button

■ Derrota ajustada del Plásticos Romero Cartagena en Gran Canaria. Los de Guillamón no han podido traerse los tres puntos a pesar de empatar a cinco minutos del final. Finalmente, los locales han vencido por 3-2 con hat-trick de Juanillo. 

V Gran Canaria FS:  Igor, Julio, Pepe, Anás y Juanillo.

V Cartagena FS: Raúl, Asensio, Adeirton, Rahali y Saura.

El Plásticos Romero salió bien plantado desde los primeros compases del encuentro, encadenando ocasiones por medio de Juanpi y Enrique, el cual lanzó un disparo claro a portería, que fue rechazado por un defensa en la línea de gol. De igual manera le pasaría a Saura, que también pudo anotar el 0-1 para los suyos pero el defensor la sacó justo a tiempo. Los visitantes perdonaron sus dos primeras ocasiones, sin embargo, el Gran Canaria no lo hizo de igual manera. A los diez minutos del partido llegó el primer gol del encuentro de la mano de Juanillo.

Poco después, el técnico cartagenerista pidió el tiempo muerto para los suyos, para poder reconstruir al equipo. Tres minutos después, Juanillo -uno de sus jugadores más destacados, ganado a pulso- pudo poner el 2-0 pero Raúl pudo despejar a tiempo a córner.

La presión de los locales era innegable, y al Cartagena le costaba construir y salir al ataque. Posteriormente, el Cartagena logró reaccionar y encadenó de nuevo ocasiones peligrosas por medio de Saura y Cristian Rubio. Con la quinta falta para ambos equipos, los dos conjuntos tuvieron la oportunidad de lograr el gol por medio del doble penalti, pero no tuvieron éxito. Buen juego, buenas ocasiones, pero sin premio en la primera parte para el Cartagena.

Lance de juego del partido. Foto: Gran Canaria FS

Lance de juego del partido. Foto: Gran Canaria FS

La segunda parte empezaría mal para los cartageneros. Juanillo, de nuevo, marcó el segundo gol para el Gran Canaria y agrandó las distancias entre ambos conjuntos. El golpe de gracia para el Cartagena. Tocaba la reacción. Y no se hizo esperar, ya que tres minutos después, Rahali -que ya marcó en la visita del Cartagena a Gran Canaria en enero- puso el 2-1 para poner la nota de emoción al encuentro. Un minuto después, el marroquí pudo poner el 2-2, pero su disparo se marchó a la madera. Pichi y Juanillo tuvieron ocasión de poner el 3-1, pero erraron en sus ocasiones.

A tres minutos de la conclusión, Asensio marcó para poner el 2-2 en el marcador e instalar la tensión en el CID. Cuando parecía que el Cartagena se iba a marchar con un punto del archipélago, Juanillo puso el 3-2 definitivo a falta de un minuto, sin tiempo para reaccionar. Finalmente, 3-2 para el Gran Canaria y déjà vu en la isla, repitiendo el mismo resultado que se dio en la visita del Cartagena en enero. Toca intentarlo de nuevo frente al Burela Pescados Rubén.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *