La derrota eclipsa la buena imagen del Plásticos Romero ante Ríos Renovables

Share Button

■ El Plásticos Romero Cartagena sigue sin brillar en su feudo. Este viernes ha caído frente al Ríos Renovables Zaragoza por la mínima con resultado de 2-3. Los de Guillamón esperan ahora desquitarse frente a. ElPozo Murcia.

V Cartagena FS: Raúl, Jesús, Rahali, Juanpi y Dani Blanco.

V Zaragoza FS: Iván Bernard, Retamar, Richi, Víctor, Adri Ortego.

Daba comienzo el encuentro a un ritmo frenético en el Wsell de Guimbarda. Ya en el primer lance de juego, se iba a desatar la polémica con una falta que cometió Dani Blanco, del Plásticos Romero, sobre Retamar. El Ríos Renovables Zaragoza tuvo su primera ocasión, sin peligro, en la jugada siguiente tras una pérdida de Dani Blanco. No iba a suponer un problema para Raúl. La primera ocasión del Cartagena iba a llegar por medio de Juanpi que envió un duro disparo a la portería de Iván. Estos minutos fueron un continuo toma y daca, ya que en tan solo tres minutos ambos equipos tuvieron seis ocasiones, siendo en ellas los porteros providencial. Cuando quedaba poco para superar la decena de partido, el Plásticos Romero iba a gozar su primera acción de peligro: los locales sacaron una falta, Rodrigo cazó el balón y con la izquierda ejecutó un disparo que se marchó directo al larguero.

Estos fueron minutos de gran lucidez ofensiva para el Cartagena, en donde tuvo otra ocasión más por medio de Adeirton antes de haberse jugado los primeros 10 minutos de juego. Posteriormente, Raúl iba a sacar de nuevo de un apuro al Cartagena tras salvar un peligroso disparo que puso Víctor Tejel por parte del Ríos. Tejel solamente avisó, y dos minutos después, Ríos Renovables marcó el 0-1 tras una jugada en donde entró en juego más la suerte que la eficacia. La reacción del Cartagena fue casi inmediata, pues Cristian Rubio intentó un disparo hacia la portería pero lo interceptó Nano. Sin embargo, y a pesar de la mejoría, Guillamón pidió un respiro con el tiempo muerto. Tras este impass, llegarían los mejores minutos del Cartagena en la primera parte en donde tuvo una ocasión peligrosa a dos minutos del final del primer acto, mas Juanpi no pudo hacer gol. Sin más novedad, el Cartagena se fue perdiendo por 0-1 al descanso.

Lance de juego del Plásticos Romero Cartagena – Ríos Renovables Zaragoza. Foto: Cartagena FS

Comenzaría bien la segunda parte para el Cartagena. El buen juego iba a dar sus frutos, pues el Plásticos montaría una contra comandada por Juanpi, el cual le pasó el balón a Rodrigo que no dudó en rematar a portería. Desgraciadamente para el Cartagena, el Zaragoza iba a reaccionar rápidamente y Retamar pondría el 1-2 para adelantar a los suyos. Poco después, el meta visitante, Iván vio la cartulina amarilla. La intensidad del Cartagena siguió durante los diez primeros minutos de la primera parte, y tras errar ocasiones por medio de Asensio y Adeirton, Juanpi no fallaría. El de Campos del Río tuvo el balón en los pies y no dudó en poner el 2-2 para hacer estallar la locura en La Bombonera.

Poco dura la alegría en la casa del pobre, dice el dicho. Y tampoco dura la alegría en el Pabellón, pues un minuto después el Ríos Renovables Zaragoza pondría el 2-3 definitivo. El Cartagena lo intentó con Javi Matía como portero jugador, sin obtener el gol del empate. Finalmente, los tres puntos se escaparon de Cartagena y el Plásticos Romero sigue en la zona baja con ocho puntos.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *