Deseado Flores asume un nuevo papel en Real Murcia

Share Button

El que fuera presidente del FC Cartagena hace tan sólo medio año accede ahora al eterno rival tras meses de gestiones y trabajo en silencio en pro del Real Murcia. Deseado aterriza en el club grana horas después de que el empresario Raúl Moro inyectara 400.000 € clave en la ampliación de capital que a su vez le hacen convertirse en el segundo máximo accionista de la entidad murciana.

Deseado Flores y Raúl Moro tienen en común vínculos en el sector de la hostelería dentro del mundo de los negocios. Pero ha sido el ex presidente del efesé el mero artífice de su entrada en el club pimentonero. En el cual se esperan cambios significativos en el consejo de administración en los próximos meses. Donde lo más normal es que los hijos del fallecido Samper dejaran el paquete principal de acciones al cacereño Moro.

Así las cosas, tras mucho trabajo en la sombra es Deseado quien introduce a un personaje en escena que a día de hoy ilusiona al murcianismo pese a que el mundo del fútbol es algo primerizo para él.

Su salida del club albinegro fue algo fuera de lo esperado para cualquier aficionado dada la buena sintonía inicial entre Manuel Breis y Paco Belmonte. Pero fueron estos dos quienes ocupaban los focos y se metían a la afición en el bolsillo en detrimento de Deseado, cuyo labor estaba más alejada del elogio fácil de la masa social.

Gracias a unas declaraciones en el diario “La Verdad” se conoce ahora que el “divorcio no fue nada sencillo“. Deseado rompió con dos socios de confianza para emprender otra aventura en la ciudad rival.

En Octubre de 2013 presentábamos a los tres protagonistas que por aquel entonces cogían oficialmente las riendas del FC Cartagena.

Atrás quedan los tiempos en el restaurante - tapería de3en3. Breis, Deseado y Belmonte.

Atrás quedan los tiempos en el restaurante – tapería de3en3. Breis, Deseado y Belmonte.

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *