Dos derbis de rigor con la Copa del Rey en el horizonte

Share Button

Hacía tiempo que el FC Cartagena tenía una temporada con poco o nada en juego, en tierra de nadie. La última campaña así fue el segundo curso de JIM en Segunda División A. Por aquel entonces a la grada no le parecía suficiente no sufrir estando hospedados en mitad de la tabla y eso supuso el fin de Juan Ignacio Martínez como técnico albinegro. Un tanto absurdo si lo analizamos a día de hoy.

Desde ese momento, el FC Cartagena ha completado cuatro cursos más en los cuales luchó por arriba y por abajo con el agua al cuello. Con un fatídico descenso de por medio. Sin embargo, con Víctor Fernández al banquillo llegaba una situación un tanto inédita en Benipila. Y es que el equipo se quedaba sin objetivos demasiado pronto.

Pero la llegada de Monteagudo realzó los ánimos de un equipo apático que rendía muy por debajo de sus posibilidades y ahora la Copa del Rey es el objetivo por el cual el efesé debe darlo todo. Para ello debe coronar entre los seis primeros clasificados. A día de hoy los albinegros son 7º con 48 puntos, a uno del filial nazarí que entrena un ex albinegro como Jose Miguel Campos.

En el futuro más próximo vienen dos derbis regionales de rigor. La visita a la Hoya Lorca (Domingo 24 de Abril a las 19:00) y el duelo que todos esperan, recibir al Real Murcia en el Cartagonova (Sábado 30 de Abril a las 19:00). El brócoli mecánico tiene aún oportunidades de play-off y los granas tratan de seguir sosteniendo el liderato. Encuentros importantes con la Copa en juego.

PC060029

Sergio Jiménez en el partido de ida ante La Hoya Lorca.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *