Dos héroes del CD Algar seguirán jugando en La Unión

Share Button

Cuando hace algo más de un año el FC Cartagena pasaba penas y fatigas, Palomeque y unos jóvenes discípulos del CD Algar se convirtieron en pieza clave para sobrevivir en lo deportivo. Ya fuera para poder entrenar con normalidad, para completar convocatorias o para tener minutos. Santiesteban y Comino, ambos defensores, llegaron a debutar en el FC Cartagena de la mano del que fuera su entrenador en el conjunto algarreño, Palomeque. Incluso Santiesteban fue titular en aquel duelo a vida o muerte en Gran Canaria para eludir el descenso a Tercera.

Tras salvarse el FC Cartagena, ambos dieron el salto de categoría y abandonaron la Preferente para jugar en el grupo XIII de Tercera División en La Unión CF. Después de una temporada de menos a más, los dos renuevan su compromiso con el conjunto minero para tratar de alcanzar el play-off en la venidera temporada 2016-17.

A ellos se suma el fichaje del central Ortiz, procedente de la Deportiva Minera y la renovación de Gabi Vidal, el capitán Seco y el guardameta Molina. Echa andar un nuevo proyecto bajo las riendas de Carlos Rivera desde el banquillo. Por último, el presidente Paco Guardiola ha declarado que su intención es un proyecto de juventud y cantera.

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *