El Algar y Alumbres, pendientes del Rubial

Share Button

Sin duda será un fin de semana frenético el que nos espere en toda la zona sur de la Región de Murcia. El Águilas se enfrentará al San Fernando CD en el último partido del play-off por el ascenso a Segunda División B. Es el único representante de la Región de Murcia que aún queda vivo en la lucha por el ascenso a la categoría de bronce del fútbol español. En la ida, los aguileños viajaron hasta tierras gaditanas para medirse al “Sanfer” en el Bahía Sur.Clujuz0WQAAKjhi

El Águilas comenzó el partido de forma muy positiva, consiguiendo un gol cuando solo habían transcurrido veinte segundos del partido. Todo parecía que le iba a venir de cara al equipo albiazul, pero los locales supieron reponerse y progresivamente fueron entrando en el partido. Los gaditanos dominarían posteriormente el partido, hasta que pasada la primera media hora de partido, Dani Martínez conseguiría el empate para los suyos. Todo empezaría de nuevo y supondría un jarro de agua fría para el Águilas. Posteriormente, en los últimos compases de la primera mitad, el San Fernando le dio la vuelta al resultado por medio de Iván Bazán que adelantó al equipo local con el 2-1. Con este resultado se fueron al descanso. La segunda mitad comenzó de manera similar a la primera, el Águilas saliendo muy fuertes y dispuestos a empatar la eliminatoria, mientras que el San Fernando se mantenía atrás. Posteriormente se dio la vuelta al partido, y aunque el Águilas pretendía mantener la menor distancia posible, finalmente llegaría el definitivo 3-1 que daría una amplia ventaja a los azulinos de cara a la vuelta.

¿Y por qué el Algar y Alumbres estarán atentos a este partido? Recordamos que el CD Algar y la SFC Minerva están jugando la eliminatoria por el ascenso a Tercera División. Y que esa eliminatoria aún debe darse por terminada tras el terrible suceso que acaeció durante el partido de vuelta. Recordamos que el jugador del Algar, Rafa Lorente, sufrió un desvanecimiento y tuvo que ser llevado al hospital de inmediato. Tras muchos días de lucha, el jugador ya se encuentra bien y está en buen estado, aunque todavía en el hospital donde recibe la compañía de su familia y compañeros de equipo. Finalmente, ya se ha puesto fecha para que se disputen los últimos minutos de un emocionante partido que estaba marchando con un 2-1 a favor del Algar y con un 2-2 global. Veremos qué sucede, ya que si este fin de semana el Águilas consigue el ascenso en su casa, los dos podrán celebrar el ascenso a Tercera ya que se necesitaría un equipo más en dicha categoría. Veremos qué ocurre.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *