El Bádminton Cartagena UPCT puso el broche al torneo de Ránking absoluto en casa

Share Button

El Pabellón Urban de Cartagena fue el escenario de la última jornada de las pruebas de Ránking absoluto y sub 15 de la Federación de Bádminton de la Región de Murcia. Destacando los primeros puestos alcanzados por Pablo Caparrós-Andrea Hernández, tras la suma de las tres pruebas que se disputaron también con anterioridad en Cartagena y Molina. Además como dato destacado la presencia de jugadores de Albacete, Alicante y Madrid, para una competición que se alargó por espacio de casi siete horas.

En categoría sénior  Pablo Caparrós-Andrea Hernández ganaron todos los partidos de su grupo y la final con claridad a la pareja de Totana. En dobles masculino el primer puesto parecía claro para Pablo Caparrós-Ángel Jiménez, pero éste último no pudo jugar por motivos personales y pasaron a ser terceros del ránking. En individual femenino María del Lluch fue segunda en el torneo y también en el ránking, así como en dobles femeninos junto a Nieves Brao (Las Torres).

En la categoría sub-15, Andrea Conesa quedó tercera en Cartagena pero la campeona del cómputo global del ránking, como también en la categoría de dobles femeninos junto a Blanca García, ambas del UPCT-Cartagena y en mixtos el triunfo fue para los hermanos Nikita y Lilya (CB Cartagena-UPCT).

En resumen, fueron cuatro primeros puestos y dos segundos, una vez más el mejor club de la Región en el cómputo total de la temporada.

prrrre

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *