El Basket Cartagena sucumbe ante el CB Myrtia

Share Button

El UPCT Basket corta su racha ganadora. Los de Paco Guillem no pudieron con un CB Myrtia que fue superior durante el grueso del partido, prueba de ello es el marcador tan abultado y la diferencia que consiguieron los murcianos sobre el conjunto del Pabellón Central: 32 puntos.

Tras una gran racha de cinco victorias consecutivas que le ha hecho volver a despertar y reavivar sus opciones para el play-off, los cartageneros no pudieron hacer nada ante la eficacia del cuadro murciano. Ya desde el principio tomaron distancia, con un parcial de 8-2. Poco después, el Cebé despertó, pero de poco sirvió ya que al descanso el Cartagena se fue 19 puntos por debajo de su rival (43-24).

Comenzada la segunda mitad del partido, en el tercer cuarto, el CB Myrtia captaría un parcial de 9-2 para comenzar que distanciándose de su rival, y además seguían metiendo los balones desde fuera de la zona de dos puntos. El partido se le ponía cuesta arriba a los cartageneros. El juego visitante siguió apoyándose en Alberto Ballesta, de los mejores de los visitantes, y en David Álvarez junto a aportaciones de Jared Grady tanto desde el tiro libre como en jugadas personales. Sin embargo, el esfuerzo de los nuevos fichajes del Cebé no fue suficiente, ya que no brillaron con la lucidez de otros choques.

Finalmente, marcador de 87-55 y el Club Basket Cartagena corta su magnánima racha de cinco victorias seguidas. Aún quedan 6 jornadas por disputar y el Cebé puede entrar en los puestos de privilegio, los que dan acceso a la disputa del play-off por el ascenso. Aunque aún queda mucho para que se decidan, el que parece un claro candidato a ellos es el CB Myrtia que acaba la primera vuelta con diez  partidos ganados y solamente una derrota.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *