El Cartagena cumple de nuevo ante el CD Eldense

Share Button

El Cartagena volvió a ganar en el día de ayer ante un Club Deportivo Eldense que este año competirá de nuevo en el grupo III de Segunda División B, y además con caras conocidas para el FC Cartagena como son los ex-albinegros Carlos Molina, ex-guardameta albinegro que debutó en la 13/14 con la zamarra del Cartagena ante el Cádiz, encajando tres goles. También nos encontramos a Antonio Cañadas, jugador en aquella mágica temporada 12/13 en donde el ascenso se vio truncado por el Caudal de Mieres. En el día de ayer, el Cartagena siguió dando buena imagen, acumulando minutos, y anotando goles, algo muy importante tras dos temporada sin apenas obtener gol.

El Cartagena salía con un once que lleva repitiendo en casi todos los partidos, aunque con ligeras variaciones en donde se encontraban Marcos, Ceballos, Jesús Álvaro, Gonzalo, Moisés, Sergio Jiménez, Cristo, Pablo Ortiz, Arturo, Sergio García y Chus Hevia. El Cartagena sufrió una baja sensible como era la de Rivero, que tras el golpe que sufrió en el torneo triangular, prefirieron darle descanso. La primera parte fue un tanto aciaga, costaba llegar al área y las ocasiones no eran determinantes, al contrario que en otros partidos en donde el mejor fútbol se ha visto en los primeros 45 minutos. Ocasiones aisladas, pero tanto Molina como Marcos estuvieron muy tranquilos durante la primera mitad.

Fernando con el balón. Foto: FC Cartagena

La segunda mitad fue con diferencia la más interesante. Ya comenzada y apenas transcurridos unos minutos, el que está llamado a ser uno de los máximos goleadores del Cartagena, Fernando, conseguía hacer en el minuto 50 el primer gol del partido para el Efesé. Después de la que tuvo Fernando, Óscar Rico estuvo a punto de hacer el 2-0 para el Cartagena. Aún así, el Eldense no se achantaba y seguía intentando buscar el gol que les diera el empate, pero sin éxito. Cumpliéndose de nuevo la regla de “si perdonas, lo acabas pagando”, el Cartagena tras estos errores del Eldense, acabaría poniendo el 2-0 definitivo en el minuto 68 al recoger a placer un balón rechazado por el poste tras un disparo de Juanlu Hens. También despuntaron en este partido los chavales del filial como son Iván Pérez, Adama o José Isidoro, que dieron buena imagen.

El próximo compromiso que tendrá que afrontar el FC Cartagena será frente al Olímpico de Totana, el día 6 en el Estadio Juan Cayuela a las 20:30 horas. ¡No faltes!

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *