El Cartagena F.C. y el Algar firman tablas

Share Button

Ayer tuvo lugar un encuentro amistoso en el complejo deportivo Gómez Meseguer, que enfrentaba al UCAM Cartagena F.C. y al C.D. Algar, equipo de Preferente contra un recién ascendido a la Tercera División. Dadas las altas temperaturas en estos meses de verano, el horario fue modificado a las 20 h. para que los futbolistas no sufran dado el calor y el bochorno tan característico en la ciudad trimilenaria.

Arrancaba el partido a la hora citada anteriormente, con grata puntualidad. Los primeros compases fueron más bien de tanteo, pues ninguno de los dos conjuntos logró materializar contundentemente sus escasas ocasiones, sino que más bien decidieron mover el balón, respetándose mutuamente y sin novedades al frente durante los primeros 45 minutos.

La segunda mitad fue otra historia. Ambos conjuntos empezaron muy activos, dando otra imagen respecto al primer tiempo. El premio del gol le llegó enseguida al CD Algar, que anotó en el min. 48, obra de Nono, fichaje veraniego de los leones. El Cartagena no desistió y continuó atacando la meta algareña, pudiendo empatar en varias ocasiones antes de lograrlo en el 63´ de libre directo, gracias a un buen lanzamiento del albinegro Andrés. La intensidad no decrecía, de tal manera que, seis minutos después, el Algar conseguía romper el empate y firmar el 1-2 en el electrónico. Titi fue el encargado de darle la vuelta. En el último tramo de partido, la situación seguía siendo intensa, ya que el choque estaba muy igualado. A 10 min. del final, el Efesé obtuvo el empate por medio de Javi, y a raíz de ahí el encuentro finalizó en tablas.

La nota dominante fue la gran imagen mostrada por los dos clubes, sobre todo en la segunda mitad, ya que apuntaron un gran nivel y una magnífica preparación de cara a sus respectivas competiciones.

gomez mseguer

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *