El Cartagena FC se lleva el IX Memorial Ginés Pagán

Share Button

Los de la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer ayer triunfaron en su trofeo más personal, el Memorial Ginés Pagán, un partido que sirve para recordar a un ilustre empresario cartagenero que era dueño de la empresa Relesa Galvame, principal patrocinador del FC Cartagena en el año de ascenso a Segunda División, presidente del extinto Relesa Las Palas y vicepresidente de la FFRM. Ya hacen 8 años de su fallecimiento, y a día de hoy, se le sigue recordando en este trofeo veraniego.

Este año, han tenido el placer de disputarlo el Cartagena FC, anfitrión del memorial, y el Club Deportivo Plus Ultra, club invitado por la institución cartagenera. Sin duda, dos de las mejores canteras de fútbol de la Región de Murcia, y no hay nadie que a día de hoy lo ponga en duda. Los cartageneros salieron con Jorge, Barrachina, Bravo, Pablo, Dani Pagán, Ricardo, Seve, Raúl, Isma Quero, J. Rubén y Javi Roca. Por su parte, el Plus Ultra salió con Megías, José, Joaquín, Sergio, Alex, Pepe, Gabri, Caravaca, Mondéjar, Juan y Garnés.

El partido comenzaba relajado, con el típico tanteo de los primeros minutos de juego. Juego repartido para los dos equipos, pero sin ocasiones claras ya que pasada la media hora de juego se mantenía el 0-0 en el marcador. Diez minutos más tendrían que pasar para que se moviera el marcador en el Gómez Meseguer y fue de la mano de Caravaca para adelantar a los del Llano de Brujas. Nos fuimos al descanso con un 0-1 para el Plus Ultra. Tras la reanudación, le tocaba al Cartagena FC luchar para poder empatar y poder forzar la tanda de penales. El público del Gómez Meseguer tuvo que esperar hasta el 76 de partido para que los albinegros pusieran el 1-1 en el marcador por medio de Dani Pagán. Ese fue el resultado definitivo a los 90 minutos de juego, lo que hizo que el partido acabara resolviéndose desde el punto de penalti. Tras una tanda agónica, los locales se llevaron el IX Memorial Ginés Pagán tras ganar en los penaltis por 4-3.

El Cartagena FC posando con el trofeo de ganadores. Foto: Cartagenaefese.es

El Cartagena FC posando con el trofeo de ganadores. Foto: Cartagenaefese.es

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *