El Cartagena FS hace cantera desde fuera

Share Button

Los colegios Patronato Sagrado Corazón de Jesús, Nuestra Señora del Mar y Adoratrices recibieron ayer jueves la visita de una representación del Plásticos Romero Cartagena.

A través del Programa ADE de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, los escolares de estas escuelas disfrutarán de una divertida jornada en compañía de jugadores de la primera plantilla. Elián, Pedreño, Rahali, Víctor y Javi Matía, junto a miembros del cuerpo técnico como el preparador físico, Josué; el preparador de porteros y delegado, Manolo y el auxiliar del equipo, Juan, darán a conocer a los más pequeños el deporte del fútbol sala, los entresijos del equipo y obsequiarán al pequeño público con invitaciones para que asistan al partido que se disputará en casa este sábado ante el Real Betis FSN y pósters firmados por toda la plantilla.

Además de las invitaciones a escolares, esta jornada se han repartido doscientas entradas más entre dos escuelas de fútbol: Esperanza C.F. y C.F. Santa Lucía.

PatronatoSagradoCorazon

La “Asociación Rascasa” estará en La Bombonera 

El conjunto de Juan Carlos Guillamón tendrá este sábado el apoyo desde las gradas de jóvenes pertenecientes a la Asociación Resaca. Esta asociación trabaja por la inclusión social de los barrios más desfavorecidos: Los Mateos, Santa Lucía, Barriada Santiago y Lo Campano.

Esta entidad desarrolla programas y proyectos incluidos en tres áreas de actuación: Formación, Inserción y Dinamización. En éste último sector es en el que Plásticos Romero Cartagena entra en juego, colaborando en el objetivo dinamizador de la asociación: fomentar la implicación socio – comunitaria de la población y la ocupación constructiva de ocio y tiempo libre de los jóvenes. El Club invita a estos jóvenes a pasar una tarde de fútbol sala, disfrutando del equipo de su ciudad y en un gran ambiente como el de La Bombonera.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *