El Cartagena FS quiere ponerse en forma

Share Button
3jgymweb

Foto: Cartagena FS

Nuevo convenio de colaboración entre una empresa cartagenera y la institución presidida por Richard Ibáñez, que sigue buscando construir puentes entre el club de fútbol sala más importante de la ciudad y los distintos comercios de la trimilenaria. Además, este nuevo convenio de colaboración servirá para darle el nombre al equipo infantil del Cartagena FS. El Club sigue construyendo unas bases serias para tener cada vez una estructura más seria y hacer una apuesta por los jóvenes de la ciudad.

Esta empresa que se suma a colaborar con el Cartagena FS es el Centro deportivo CD 3J-GYM, y es en sus instalaciones situadas en el bajo del Centro comercial Eroski donde ha tenido lugar la presentación de este acuerdo. En el acto estuvieron presentes, por parte del Cartagena FS el coordinador Antonio Juan y el jugador Rahali, y por parte este nuevo gimnasio, Mabel y Julio, gerentes del mismo.

Quedaba claro el fin de este convenio con las palabras de Antonio Juan: “El convenio da  el nombre del Centro patrocinador al equipo infantil, y en los descansos de los encuentros se repartirán camisetas entre los espectadores y se harán sorteos para poder asistir al Centro deportivo”. Algo que debe ser de gran orgullo tanto este gimnasio, como para el Club que es todo un ejemplo de cómo se pueden buscar y conseguir apoyos y patrocinadores sin apenas salir de la ciudad. Con respecto a los equipos de la base del futsal:  “Seguimos firmes con la idea de crear una estructura  base, seria, desde los más pequeños a la categoría senior, impulsado  todo por el primer equipo, que está realizando una gran campaña en Segunda División”.

Sin más, esperemos que tras esta enésima empresa que se suma al proyecto del Cartagena FS sigan viniendo muchas más.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *