El FC Cartagena alcanza la cifra de 3.000 socios

Share Button

Se detectaba cierta preocupación desde la afición por las cifras de abonados que se iban conociendo en los primeros compases de esta campaña, sin embargo, en cuestión de días se han disipado todas esas dudas, si el día 24 se alcanzaron los 2.000, tan sólo se han necesitado 4 días más para alcanzar la cifra redonda de 3.000 socios.

La mitad de los 6.000 que todo el mundo desea, una cifra aún lejana. Aún quedan 8 días para que los abonados de la pasada campaña renueven y no pierdan su asiento en el Cartagonova, por lo que lo normal es que como mínimo se alcancen los 5.000 socios de aquí al 5 de agosto.

Agosto será un mes clave para que se sumen más abonados, si bien ayer el equipo recibió un gran jarro de agua fría al caer 0-4 con el filial del Valencia CF, este mismo sábado tienen un gran escaparate para lucirse, ante dos equipos de la talla de la UD Las Palmas (1ª) y Elche CF (2ª) con los cuales disputarán una triangular en Pinatar Arena. Un buen nivel ante estos equipos podría atraer a algún que otro dudoso.

Lo difícil es que venga algún fichaje top como para que haya una subida notable, ya que prácticamente todas las posiciones están ocupadas por un jugador de alto nivel, y se buscará más jugadores para fondo de armario, como un pivote defensivo para suplir a Sergio Jiménez o un lateral derecho para suplir a Ceballos.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *