El FC Cartagena “B” saca un punto valioso en la tierra de Fuente Álamo

Share Button

Los de Víctor Basadre no pudieron continuar con la racha de victorias en una salida que se esperaba difícil por el campo tierra del Polideportivo Cuatro Vientos, quizás el terreno más complicado de la categoría para disputarse tres puntos. Un gol de Pitu a falta de quince minutos sirvió para conseguir un punto que muchos tildan de insuficiente por el lugar de Fuente Álamo en la mitad baja de la tabla, pero el cual no está mal para las condiciones en las que hubo que competir.

Por otro lado, el encuentro supuso el regreso de dos ex jugadores del Fuente Álamo que pasaron muchos años en las distintas categorías del equipo del dicho municipio, el mediocentro Rubén López y el extremo Iván Pérez.

Así las cosas y concluida la vigésimo sexta jornada, el FC Cartagena “B” es 4º con 47 puntos, con Albanilla, Esparragal y Alcantarilla por delante en un máximo de tres puntos que marca este último con 50 liderando la Autonómica murciana.

Toca seguir haciéndose fuerte en casa, en Ciudad Jardín y no bajar de los puestos de ascenso. No obstante, todo queda pendiente de lo que haga el CD Algar, que está a dos puntos de los puestos de play-off en Preferente. Y para ascender el “B”, tienen que ascender antes los algarreños, ya que los primeros son un filial supeditado al segundo.

Cuatro Vientos, Fuente Álamo.

Cuatro Vientos, Fuente Álamo.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *