El Linares firma a los ex-albinegros Miguel Rivera y Mario Sánchez

Share Button

El ritmo no para en cuanto a la incorporación de personal técnico y jugadores en el grupo IV de la Segunda División B. Toca hablar del Linares. El conjunto andaluz, al igual que otros muchos equipos, está anunciando la renovación de futbolistas relevantes y la llegada de otros, que se suman a un proyecto interesante. De esta forma, los de Linarejos afrontan una temporada en la que aspiran lograr la salvación cuanto antes y no sufrir demasiado, evitando un asentamiento en la zona baja de la tabla.

Con lo que respecta, uno de los primeros movimientos efectuados por la directiva del Linares fue la contratación del entrenador Miguel Rivera, un viejo conocido en Cartagena. Rivera llegó a la ciudad portuaria mitad de la temporada 2002/2003, cuando Luis Oliver se encontraba al mando de un equipo que poco a poco iba deteriorándose, ya que los jugadores no cobraban y la situación a nivel futbolística e institucional era pésima. Finalmente, el preparador, natural de Málaga, logró la salvación, consiguiendo el undécimo puesto. La temporada siguiente, con Paco Gómez a la vista, se contó con Alcoy, dejando de contar con los servicios de Miguel Rivera. En su currículum destaca su labor en Almería, entrenando al filial y dejándolo en buen lugar (llegó a disputar un play-off de ascenso) e incluso dirigiendo al primer equipo en detrimento de JIM. Ahora, le espera una nueva aventura en Linares.

Otro ex-albinegro que ha recalado en las filas del cuadro andaluz es Mario Sánchez. El joven y prometedor lateral derecho, que debutó ante el UCAM C.F., ha abandonado la disciplina del Efesé en busca de minutos y nuevas oportunidades, tras competir por detrás de Ceballos y no gozar de muchas ocasiones. No obstante, el tiempo empleado sobre el terreno de juego hizo valer su enorme proyección, con cabalgadas por la banda, incorporaciones al ataque y buen defender. En el Linarejos quizá pueda destaparse y demostrar su valía de la mano de Rivera.

Foto: Linares Deportivo

Foto: Linares Deportivo

Foto: Linares Deportivo

Foto: Linares Deportivo

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *