El “mini Efesé” corona la Primera Regional

Share Button

Los chavales del FC Cartagena B están a punto de conseguir el objetivo marcado a principio de temporada: subir a Preferente. Los albinegros ayer consumaron una gran victoria frente a un inocente Alcázares Hidros que no pudo frente al rodillo cartagenerista. La principal obligación del Efesé era conseguir los tres puntos fuera de casa, y además estar pendiente de lo que pasaba en otros campos como el Municipal Los Cipreses de Balsicas, en donde se enfrentaba el equipo local frente a la UD Abanilla (2º clasificado) y el Municipal del Esparragal, que recibía al CD Beniel. Abanilla empató su partido y el Esparragal fue sobrepasado por el Beniel por 1-2.

El Cartagena viajó hasta el Municipal Torre del Rame para medirse al Alcázares Hidros, equipo que llevaba tres jornadas sin conocer la victoria y que estando en décima posición ya ha consolidado la permanencia en la categoría. Pronto empezaría el baile de goles en Los Alcázares para el Efesé. Apenas llegado a los veinte minutos de juego llegaría el primer gol de la mano de Jordi. Puso el 0-1 para posteriormente al filo del descanso colocar el segundo gol. Con el resultado de 0-2 se iban al descanso los de Víctor Basadre, que en la segunda parte se dieron una auténtica fiesta de goles.

DSC_0080

Jorge López, uno de los goleadores.

Ya empezada el segundo periodo del partido, Jorge López pondría el tercer gol para los suyos. La victoria estaba aún más encarrilada. Superada la hora de partido, de nuevo Jordi pondría el 0-4 para los suyos. Posteriormente, José Ángel Galindo se marcaría un gol en propia puerta para poner el 0-5 para el mini-Efesé. Para finalizar la fiesta albinegra en Los Alcázares, Jorge López cerró con su gol el marcador. Final del partido con un gran resultado de 0-6 y un liderato que, por el bien de sus intereses, no pueden dejar escapar en las dos jornadas que se les avecinan. La primera, frente al Esparragal el fin de semana que viene en el Juan Ángel Zamora.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *