El Plásticos Romero Cartagena no quiere más vértigo por el ascenso

Share Button

Tras un duro revés que se tradujo en un marcador de 2-9 en contra ante Hércules San Vicente, los de Guillamón no quieren que el ascenso directo se vea tambaleado. Quizás el miedo escénico, quizás la presión o quizás fueron ambas. Las cosas no salieron bien y el equipo estuvo irreconocible. A ello se sumó la sanción que días después notificó la RFEF con una multa de 500€ por sendos retrasos en el inicio (por arrojar papel higiénico) y en el transcurso del mismo (tuvo que interrumpirse el encuentro por aficionados que se encontraban detrás del banquillo visitante).

melillaEn una tarde para olvidar la mejor noticia fue la buena caja que hizo el club con un lleno en el Pabellón Wssell de Guimbarda. El resto fue para olvidar. Restan dos jornadas y Cartagena aventaja con tres punto a sus perseguidores, el equipo sigue dependiendo de sí mismo. Melilla es un equipo muy tocado que acusa sus problemas institucionales. Año y medio sin cobrar, una aberración. Pero que aún así se sitúa en este sprint final con cuatro puntos por encima de la quema del descenso con 25 puntos. No obstante, Cartagena sobre el papel es superior al conjunto del norte de África.

 

Plásticos Romero sigue dependiendo de sí mismo, pero para tocar la Primera División con una semana de antelación debe tiene que vencer el próximo sábado y aguardar a que se den los resultados adecuados para cantar el ascenso.

Tres puntos de renta es la distancia que tiene respecto a sus dos perseguidores: Hércules y Valdepeñas. Por ello, debe ganar y esperar una derrota de los alicantinos en su envite ante el filial de ElPozo, que es líder de la categoría en solitario.

Si los tres equipos hacen el mismo resultado, todo quedará pendiente de la última jornada, en la que Cartagena tendría un difícil trago ante el líder.

 

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *