El Plásticos Romero Cartagena sigue reforzándose con talento de ElPozo con Rodrigo López

Share Button

El nuevo proyecto en Primera sigue fraguándose. Hoy se ha conocido el quinto refuerzo, el manchego Rodrigo López. Un habilidoso ala zurdo de 22 años procedente de la cantera de ElPozo Murcia, donde ha militado desde el curso 2012/2013 hasta la actualidad. Se trata del quinto fichaje y el cuarto jugador del filial charcutero que firma el Plásticos Romero Cartagena de Guillamón para afrontar el salto a la máxima categoría del fútbol sala en unos meses. Conoce muy bien a Juanpi, Josema y Saura, con quienes ha realizado una sobresaliente campaña.

c3cv6CjTMuy buenas referencias las que nos llegan acerca de Rodrigo, quien además ha hecho algún que otro gol con el primer equipo de ElPozo en Primera. Fue internacional con la selección española sub-21 y en su palmarés figura Campeón de Liga Regular Segunda División 2015/16, Campeón de Liga Juvenil División de Honor (2014) y campeón de Copa Presidente con ElPozo Murcia.

Con la campaña de abonos recién lanzada, desde el club se sigue perfilando la plantilla con fichajes y renovaciones a la espera de concretar un acuerdo con un patrocinador de entidad que pueda significar algún refuerzo de más caché.

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *