El Tourline Express Carthago FS sigue intratable

Share Button

El equipo de cadetes continúa con la buena dinámica de resultados y mantiene su condición de invicto una jornada más. Esta vez los tres puntos fueron ante El Palmar, con un marcador de 6-3.

Gran partido de los locales que supieron mantener la intensidad durante los cuarenta minutos. Al descanso se llegaba con un empate a dos, pero los primeros instantes de la segunda mitad fueron claves. En dos magníficas jugadas colectivas finalizadas por Borja, los cartageneros conseguían una ventaja de dos goles respecto a su rival. El equipo que dirige Antonio Juan supo medir los tiempos y manejar el partido a su antojo, llegando a conseguir un marcador de 6-2. El Palmar no bajó los brazos y buscó acortar distancias con el juego de cinco. Así subieron los visitantes su tercer tanto, dejando un definitivo 6-3 en el electrónico.

Por su parte, El Paponazo Cartagena Fs sufría una dura derrota ante Lorca7UIRv9Kr_400x400 FS. Pese a los escasos errores locales, los lorquinos supieron materializarlos al cien por cien para conseguir una victoria por la mínima (2-3). El conjunto cartagenero dispuso de las ocasiones más claras de gol, pero la falta de acierto le condenaba a no conseguir puntuar esta semana, pese a los tantos de Javi López y Sebas.

El equipo infantil, que estrenaba patrocinador, 3J-GYM, disfrutaba de jornada de descanso en competición pero disputó un partido amistoso ante el equipo de cadetes de la escuela F.S. San Isidoro. A pesar de la diferencia de edad, los pequeños de 3J GYM Cartagena FS fueron claros dominadores del encuentro desde los primeros compases del mismo. Se llegaba al descanso con un 2-0, y en la segunda mitad se ampliaba el marcador con el definitivo 6-2.

Tras esta jornada, 3J-GYM Cartagena FS se mantiene en cuarta posición con quince puntos, El Paponazo Cartagena FS es décimo con nueve y el conjunto de cadetes, Tourline Express Cartagena FS vuelve a ser líder de la clasificación con veintinueve puntos.

El próximo fin de semana será jornada de descanso para los juveniles, pero los cadetes tienen un choque ante Beniel y los infantiles se medirán ante Jimbee Roldán.

Comments

comments

One thought on “El Tourline Express Carthago FS sigue intratable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *