El uruguayo Fede Laens ya tiene nuevo equipo

Share Button

El pasado verano aterrizó en Cartagena el ariete Federico Laens, un verdadero trotamundo del fútbol que estaba deseando jugar en España, y no dudó ni un segundo en aceptar la oferta cartagenera. Se trataba de un total desconocido de la afición, y sus números previos no hicieron más que presagiar la floja temporada que iba a realizar el uruguayo en Cartagena. 

Comenzó siendo suplente, a la sombra de Montero, sin embargo el punta madrileño no conseguía hacer ‘click’ en el sistema de Víctor Fernández y así el uruguayo pudo recibir su oportunidad. El ‘charrua’ ofreció mucha entrega y compromiso, pero su temporada fue calamitosa. Con la llegada de Alberto Monteagudo, pasó a un segundo plano, ya que el técnico manchego confió la posición de punta al extremo Sergio García, que tuvo una gran actuación en dicha demarcación.

Era obvio que los 3 goles en 25 partidos jugadores no iban a servir a Fede para alcanzar la renovación, y justo el día que el FC Cartagena ha anunciado la llegada de Arturo, nuevo delantero, Federico Laens ha encontrado equipo, La Equidad, equipo que figura en la Primera División colombiana.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *