ElPozo Murcia 4-4 Plásticos Romero Cartagena | Ganadores morales del gran derbi

Share Button

El Plásticos Romero Cartagena salió con las ideas bien claras en el Palacio de los Deportes de Murcia para protagonizar una de las sorpresas de la jornada y sumar un valioso punto ante el ElPozo, entre la élite del futsal mundial.

Juan Carlos Guillamón estuvo muy acertado con su pizarra. Apostó por Raúl, Jesús Izquierdo, Juanpi, Asensio y Dani Blanco como cinco inicial.

Un gran arranque que ponía al conjunto cartagenero por delante tras las dianas de Jesús y Rahali. A destacar sobre todo el golazo de Jesús Izquierdo para inaugurar el marcador y abrir la lata. Poco después Elías y Álex igualaron la contienda para ElPozo. Al descanso el marcador era de 2-2.

Fotografía: @CartagenaFS

Tras la reanudación, la misma fortuna que hacía que el Cartagena volviera a tomar ventaja gracias a un gol de Pito en propia puerta se disipaba en el 26′ al batir Marinovic a Raúl ayudándose de su mano. Algo que pasó desapercibido para todos.

En el 30′ lograba ponerse por primera vez por delante ElPozo con Bebe. Era el 4-3 y a falta de diez minutos parecía que el favorito iba a llevarse el gato al agua. Sin embargo, dos minutos antes de la bocina final un habitual a la cita con el gol en los últimos instantes, Juanpi, aparecía para certificar el empate final.

Gran prestación de los de Guillamón que con una presión muy intensa y una defensa férrea anularon al equipo charcutero. El ala Miguelín pasó desapercibido, algo que es noticia en ElPozo. Así las cosas, Plásticos Romero Cartagena amargó el día a los de Duda, que bajan al cuarto puesto.

Un empate que sabe genial y habla bien del vestuario, pero que valdrá el doble de ganar a Levante FS, penúltimo clasificado, en la próxima jornada (21 de Diciembre a las 21:15). Mientras tanto, el equipo queda tres puntos por encima del descenso, con

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *